Policía choca con aficionados de Nueva Zelanda

La policía tuvo que dispersar el jueves a aficionados de Nueva Zelanda

Posteado por Hector Vieyra Hernández, el 24 de junio de 2010 a las 04:51:40 hrs.

Policía choca con aficionados de Nueva Zelanda

   Polokwane. La policía tuvo que dispersar el jueves a aficionados de Nueva Zelanda, que se quedaron a celebrar en el estadio tras el último partido de su selección en el Mundial.

 

 

   Aunque Nueva Zelanda no pudo avanzar a los octavos de final, después de empatar 0-0 con Paraguay, los aficionados estaban felices porque su equipo terminó invicto y sumó tres puntos producto de tres empates. Así que permanecieron en el estadio después del pitazo final para aplaudir a los jugadores.

 

 

   La policía entonces confrontó a los jubilosos aficionados, usando escudos para obligarlos a salir del estadio Peter Mokaba.

 

 

   A pesar de la confrontación, el vocero de la policía Motlafela Mojapelo indicó que no se dieron incidentes graves al dispersar a los aficionados.

 

 

   "Ni dentro ni alrededor del estadio se reportó ningún incidente de violencia con los policías desplegados en la operación", dijo Mojapelo. "La policía escoltó a los aficionados al centro de la ciudad sin problemas".

 

 

   El coronel de la policía Hangwani Muludzi también dijo que se trató de una confrontación pacífica.

 

 

   "Un grupo de aficionados de Nueva Zelanda estaban cantando dentro del estadio después del partido. Estaban felices de que su equipo había empatado", dijo Mulaudzi. "La policía les dijo que salieran, que el partido había terminado y ellos lo agradecieron. Todo fue muy amistoso".

 

No te pierdas toda la cobertura que tenemos para ti en aztecadeportes.com, mediante la sección “Minuto a minuto”, en la que podrás enterarte de todas la incidencias de los 64 partidos de la justa mundialista.

 

 Todas las estadísticas, las noticias del día y la más amplia cobertura de Sudáfrica 2010, la encontrarás sólo, por aztecadeportes.com (HAVH)

 

 

COMENTARIOS

NOTAS RELACIONADAS

de Sudáfrica

Ricki Herbert

No estamos muertos: Ricki Herbert

Seleccionados con kiwi

Hay que matarlos al contragolpe: Oribe

Selección Azteca

Entrena la Selección Azteca en Wellington

Ricki Herbert

Me gustaría dirigir en México: Ricki Herbert

nueva zelanda

Tenemos que creer en nosotros: Fallon

VIDEOS RELACIONADOS

de Sudáfrica

Nueva Zelanda vs Eslovaquia

Nueva Zelanda vs Eslovaquia